Promociona tu negocio de manera económica y efectiva con imanes vehiculares

¡Maximiza el uso de tus vehículos, camionetas, camiones o buses transformándolos en anuncios moviles para tu negocio! Lo único que debes hacer es colocar un aviso imantado y retirarlo cuando no lo necesites.

Con un imantado vehicular personalizado puedes tener una altísima exposición de tu marca, producto o servicio sin incurrir en costos elevados de marketing.

Son muchos los negocios que están usando esta alternativa para promover sus negocios de una manera económica y efectiva, desde empresas de finca raíz, restaurantes, catering, peluquería, tiendas de mascotas, educación, consultoría y muchos más…

¡Un imantado vehicular es básicamente tu tarjeta de presentación en la carretera!

 

¿Cómo está fabricado un imantado vehicular?

El imantado vehicular es un vinilo impresos, el cual se lamina y se pega sobre una lámina imantada, la cual permite una óptima sujeción de tu aviso a cualquier superficie metálica.

El laminado que cubre la impresión ayuda a protegerlo, resaltarlo, y darle mayor resistencia, también permite que pueda usarse en interiores o exteriores, adicionalmente el laminado te permite elegir si quieres darle un tono brillante o mate a tu aviso.

 

¿Cuáles son los beneficios de los imantados vehiculares?

Son múltiples los beneficios de usar imantados vehiculares para promocionar tu empresa, producto o servicio, aquí solo algunos de ellos:

  • Es una alternativa super económica, práctica y de alta efectividad.
  • Aprovecha un recurso existente como es el vehículo personal o del negocio.
  • Expone tu marca a cientos, incluso miles de personas sin incurrir en gastos extra.
  • Estas anunciando sin importar si el vehículo está en movimiento o estacionado.
  • Puedes simplemente retirarlo del vehículo cuando no quieras tenerlo puesto.
  • Es fácil de intercambiar por otro imantado si quieres hacer otra promoción.
  • Si no estas usando el vehículo lo puedes poner en cualquier otra superficie metálica.
  • Los imantados vehiculares son duraderos y resistentes a los rayos UV.
  • Utilízalos desde el primer día y por muchos años.

 

¿Cómo puedo comprar un imantado vehicular?

¡Fácil! ¡Muy fácil!

  1. Solo tienes que ir a la siguiente página: IMANTADOS VEHICULAR.
  2. Elegir el tamaño de tu aviso, puedes escoger entre 5 a 100 cm de largo y 5 a 60 cm de ancho, así que solo debes revisar el lugar y el espacio disponible en el vehículo.
  3. Elige el tono del laminado que cubrirá la impresión para protegerla y resaltarla.
    > En carteles para interior, es habitual usar laminado de acabado mate, el cual evitará el reflejo de focos de luz.
    > El laminado brillante resalta mejor los colores de la impresión, pero es aconsejable ubicarlos en ambientes donde la luz está bien difuminada para evitar reflejos.
  4. Carga el archivo con el diseño que quieres imprimir, el cual revisaremos de manera gratuita para garantizar que cumple las condiciones mínimas de impresión. ¿Pero qué pasa si no tengo el diseño? No hay problema, también te ofrecemos el servicio de diseño de imantados vehiculares en la siguiente página: DISEÑO DE IMANTADO VEHICULAR.
  5. Añade tu orden al carrito y finaliza la compra de manera segura a través de nuestra pasarela de pagos PayU.
  6. Recíbelo a domicilio, revisa tu producto y no dudes en contactarnos si no estas satisfecho con lo que recibiste.

 

¿Cómo debe ser el diseño de un imantado vehicular?

Cuando el vehículo está en movimiento las personas solo tienen unos segundos para leerlo y captar el mensaje, por lo tanto, lo más importante es mantener el anuncio claro, simple y fácil de leer y entender.

A continuación te presentamos algunos concejos prácticos para el diseño de imantados vehiculares, y recuerda que si deseas un diseño profesional también te ofrecemos el servicio de DISEÑO DE IMANTADO VEHICULAR.

  • Hacerlo simple: Trata de dar tu mensaje de la manera más simple, corta y contundente posible. Utiliza la creatividad para transmitir el mensaje con la menor cantidad de elementos, quizás solo con el nombre de la empresa, información de contacto y un logo representativo de tu negocio.
  • Información relevante: La información más importante para el público es la información de contacto, como el número de teléfono, la dirección web y de redes sociales.
  • Contraste de colores: La combinación correcta de colores puede hacer que tu letrero se destaque y tenga el impacto deseado. Busca un fuerte contraste entre el fondo y las letras o logotipos. Evita usar degradados o colores parecidos ya que dificulta la lectura.
  • Tipografías legibles: Procura utilizar tipografías de las familias Helvetica, Bold, Futura o Gotham para lograr una mejor legibilidad, y lo más importante en este tipo de publicidad es que las letras sean GRANDES.

 

¿Dónde instalar los imantados vehiculares?

Debes buscar el mejor lugar, básicamente donde haya mayor probabilidad de que tu anuncio sea visto por potenciales clientes, usualmente se colocan en estos dos lugares:

  • Lateral del vehículo: la ubicación lateral facilita que los clientes vean el anuncio mientras el vehículo está estacionado.
  • Parte trasera del vehículo: si el vehículo está en constante movimiento, la ubicación trasera permitirá que los conductores detrás del vehículo vean el mensaje.

Ten en cuenta que si colocas un imán en cada lado del vehículo, así como en la parte trasera, incrementas considerablemente las probabilidades de que la gente los vea.

 

¿Cómo instalar los imantados vehiculares?

Ahora es el momento de colocar el imantado en el vehículo siguiendo estas básicas instrucciones:

  1. Antes de instalarlo, coloca el imán sobre una superficie plana para aplanarlo.
  2. Limpia la superficie del vehículo y la parte trasera del imán con un paño húmedo y déjalo secar. Nota: Asegúrate de que la superficie del vehículo esté libre de óxido.
  3. Coloca un extremo del imán en la posición deseada y alinea el otro borde, asegurándote de que quede totalmente plano y bien adherido a la superficie metálica.

 

¿Cómo extender la vida útil de un imantado vehicular?

Los letreros magnéticos para automóviles son resistentes y duraderos, pero con el cuidado adecuado puedes extender su vida útil considerablemente, solo debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Cuando laves el vehículo se debe retirar el imán para limpiar los escombros de la superficie, esto evitara daños al letrero y al automóvil.
  • Si no vas a utilizar el imantado vehicular durante un período prolongado, es mejor retirarlo del vehículo y guardarlo en un lugar plano y lejos de la luz solar directa.
  • Recomendamos retirar el imán semanalmente y limpiar la parte posterior del mismo con un paño húmedo y detergente suave. Esto ayudará a extender la sujeción magnética y protegerá la superficie del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *