¿Cuáles son los tipos de terminados?

Cuando hablamos de terminados nos referimos a los distintos métodos que pueden emplearse para rematar el borde de un aviso, el cual dependerá de la ubicación y la forma de instalación del aviso. A continuación, se incluye la descripción de los tipos de terminados que ofrecemos:

  • Espacios: Se deja un excedente de material de 10 cm al contorno del aviso.
  • Refilado: Simplemente se corta el material a la medida seleccionada.
  • Tubos laterales: Se hace un refuerzo a través de un pliegue de 4 cm pegado en el mismo material ya sea en la parte superior e inferior o en los laterales, dejando un espacio para introducir un tubo que sirva para la sujeción de la pancarta. Nota: Este terminado incluye los tubos si estos se ubican en el lado más angosto de la pancarta.
  • Ojaletes: Se hace un refuerzo en todo el contorno del aviso a través de un pliegue de 4 cm pegado en el mismo material. En el pliegue se colocan los ojaletes a una distancia de 100 cm entre ellos por todo el contorno. La sujeción del aviso es a través de correas o cordones que se introducen por los ojaletes.

Tipo de terminados para las placas o retablos:

  • Cinta adhesivos doble faz: Esta es una opción muy usada en las placas, las cuales tienen la impresión en el frente, y se instalan a través de una cinta doble faz en la parte posterior a una superficie plana.
  • Perforaciones: Consiste en abrir 4 agujeros en las esquinas de la placa, para que sea instalada con tornillos o puntillas a la pared.
  • Enganche: Se colocan ganchos en la parte posterior de la placa para que sea colgada a la pared o superficie plana, el número de ganchos dependerá del tamaño de la placa.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *